Cesar Zanellato

Insumos Fruticolas

image

Contamos con personal capacitado para atender su inquietud a través de nuestro Departamento Técnico o de Ventas.
También puede consultarnos online.

La Empresa

César Zanellato es una empresa dedicada al abastecimiento de insumos para todos los sectores de la actividad agrícola; desde elementos para el personal de poda y cosecha, pasando por los tractores, fertilizantes y agroquímicos que utiliza el productor para sus plantaciones y cosecha, hasta los autolevedaores que se usan en el empaque del comercializador y exportador.

Desde la década del 70, que la empresa comenzó como un local de venta de insumos para la producción frutícola local, siempre se priorizo la atención personalizada y profesional. En el año 1998, la magnitud de las operaciones obligaron a dejar las originales instalaciones de la Av. Alem y relocalizarse en la calle Los Pioneros 1151 sobre la Ruta 22, frente al principal acceso a la Ciudad de Cipolletti, donde contamos con un edificio de 4000m2, con amplias oficinas, salón de exposiciones y por supuesto deposito. En él se cumplen las normas de seguridad que se necesitan para el manejo de productos peligrosos en una zona suburbana permitida.

Actualmente representamos a los laboratorios y empresas líderes en el mercado agrícola nacional y mundial.

Somos agentes dorados de Bayer CropScience, también representamos en Río Negro y Neuquén a Massey Fergusson para toda su línea de tractores y maquinaria pesada.

Otras empresas que confiaron nuestra trayectoria son: Jacto, Dow AgroSciences, Chemiplant, Chemtura, Syngenta, Monsanto, Pasa Petrobras, S. Ando y Cia, Stoller, Yara, FC, YPF para su línea de aceites, Nissan Forklift y Washington entre otras.

Contamos con personal capacitado para atender su inquietud, ya sea a través del Dpto Técnico o de ventas. También disponemos de vehículos autorizados para el despacho de productos químicos que pueden llevar su pedido al lugar que el cliente disponga en tiempo y forma.

La actual coyuntura económica mundial, nos obliga a estar permanentemente actualizados en cuanto a novedades surjan en el mercado; es por eso que disponemos de perfeccionamiento y capacitación permanente para enfrentar los continuos cambios y poder reaccionar con tiempo.

A nuestros clientes les brindamos el apoyo mediante conferencias y reuniones donde se presentan los nuevos adelantos y técnicas que exige esta actividad.

Actualmente representamos a laboratorios y empresas líderes en el mercado agrícola nacional y mundial.

Representamos en Río Negro y Neuquén a Massey Ferguson para toda su línea de tractores y maquinaria pesada. También representamos a Hyundai en su línea de autoelevadores.

Somos agentes dorados de Bayer Crop Science. Algunas de las marcas de insumos para el agro son Dow, Cheminova, Nufarm, Stoller, Magan, Bunge, Yara, Syngenta, Monsanto. Otras empresas que confían en nuestra trayectoria son JActo, Campagnola, Jiber, Sylfe.

Somos agentes de Polaris para toda su línea de vehículos ATV, UTV, RANGER.