Cesar Zanellato

Insumos Fruticolas

image

Bayer Línea Hogar

Bayer Environmental Science ofrece al mercado diferentes líneas de productos de venta libre, clasificados en Línea Consumo, Línea Profesional en el manejo de plagas, Líneas Forestales, Línea Turf y espacios verdes, y Línea Granos Almacenados. Para conocer más sobre los usos y prospectos técnicos, puede descargar un pdf con todas las líneas completas.

Línea consumo

Bayer Environmental Science ofrece al mercado de venta libre, productos que por su baja toxicidad y sencillez de uso los hacen fácilmente aplicables. Estas formulaciones comprenden productos: concentrados en base acuosa, listos para usar y concentrados emulsionables, con principios activos de última generación de muy bajo impacto ambiental.

Línea profesional manejo de plagas

Estos productos son el resultado de la constante investigación y desarrollo de Bayer Environmental Science, para uso exclusivo de profesionales en el Manejo de Plagas Urbanas. Las áreas donde ejercen estos Profesionales en el Manejo de Plagas, son: hoteles, restaurantes, casas de familia, depósitos, frigoríficos, industria agroalimentaria, higiene rural, consorcios, transportes en general, y otras áreas urbanas.

Línea forestales

Dada la magnitud del crecimiento de las áreas forestales y por ende el avance en la demanda de nuevas tecnologías que acompañen al sector, Bayer Environmental Science desarrolla productos específicos para este segmento, ya sea en el control de malezas o en el de insectos, ofreciendo así una doble protección. Protege las áreas verdes y el medio ambiente.

Línea turf y espacios verdes

Es por ello que Bayer Environmental Science provee una amplia gama de productos para los profesionales del segmento Turf, ideales para ser utilizados en áreas que demanden la más alta calidad en su cuidado. Esta línea cuenta con soluciones insecticidas, fungicidas y herbicidas de última generación, ofreciendo así una doble protección. Protege las áreas verdes y el medio ambiente.

Línea granos almacenados

Tanto los granos almacenados, depósitos, galpones, transportes, productos elaborados, productos alimenticios, etc, requieren de un constante cuidado de los daños causados por insectos, ácaros y roedores.