CALOR EN TU HOGAR

Comercializamos todos los productos de la marca Tromen, empresa que desde 1978 fabrica productos de cocina y calefacción exclusivos, con innovación tecnológica, alta calidad y diseños vanguardistas.

Tromen ofrece distintas líneas de calefactores, hornos con pie o de pared y parrillas a leña o gas. Cada línea tiene una gran variedad de modelos cuyo fin es cubrir las distintas necesidades de quien busca generar ambientes cálidos o facilidades para cocinar tanto en interiores como en exteriores.

Gracias a la gran variedad de modelos que hay, podemos asegurar que hay una Tromen para cada hogar y todas están en nuestro local.


LINEA CALEFACCIÓN A LEÑA

Esta línea de productos es tan completa que va desde equipos pequeños para ambientes reducidos, hasta calefactores de gran formato con derivadores de calor para brindar calor a varios ambientes de la casa.

Ver modelos disponibles

LINEA GOURMET

La familia de productos Tromen destinados a la cocción de alimentos es muy amplia. Por un lado, cuenta con los modelos de parrillas portables con diseños innovadores y, por otro, con los hornos de combustión envolvente TRH Tromen.

Ver modelos disponibles

LINEA GOURMET A GAS

En esta línea se enmarcan todos los modelos de parrillas portables a gas y hornos de combustión envolvente TRH a Gas. El singular diseño y funcionamiento de estos productos descubren un nuevo perfil de sabores en las comidas.

Ver modelos disponibles

LINEA ECONÓMICA DEL SUR

Del Sur es la Línea Económica de productos calóricos desarrollada por Tromen. Cuenta con variados modelos de calefactores y parrillas a leña, con una marcada impronta cordillerana. También ofrece diferentes accesorios para cocinar.

Ver modelos disponibles