PARA TU DIVERSIÓN

Polaris es el líder mundial en innovación off-road. Desde 2007 vendemos toda la gama de vehículos de esta marca, desde pequeños cuadriciclos todoterreno hasta modelos utilitarios biplaza, con techo y doble tracción o unidades para varios pasajeros.

Dada su versatilidad y calidad, su uso no sólo se circunscribe al tiempo libre o la competición, también se los

utiliza como unidad de apoyo para todo tipo de trabajo o para personal de supervisión porque pueden recorrer grandes distancias de manera rápida y económica.

Diversión, aventura y capacidad de respuesta, con la garantía de seguridad de Polaris Industries, son las cualidades de estos vehículos todoterreno. Usarlos es una experiencia única.


POLARIS

El uso de estos vehículos brinda la combinación perfecta entre utilidad y diversión. Son ideales para disfrutar de actividades al aire libre en terrenos dificultosos. También son vehìculos que se adaptan a exigencias de trabajo pesado o competición. Aventura y acción sobre ruedas

Ver modelos disponibles

ACCESORIOS

Tenemos todos los accesorios y repuestos disponibles para POLARIS.




Ver modelos disponibles

USADOS

Encuentre el modelo Polaris que usted necesita a un precio mucho menor. Modelos que mejoran la versatilidad sin sacrificar desempeño.