PARA TU TRABAJO

En nuestro local podrás encontrar maquinaria agrícola Massey Ferguson, desde tractores pequeños a grandes hasta máquinas forrajeras. También, ofrecemos una amplia gama de implementos agrícolas para grandes maquinarias de marcas líderes como Jacto, Yomel y Tatu Marchesan. Y, vehículos todoterreno, ideales para el trabajo en el campo, de la línea de trabajo de Polaris.

Somos especialistas en venta de agroquímicos para todas las necesidades del productor en las distintas temporadas que tiene la actividad agropecuaria. Trabajamos con laboratorios líderes del mercado como Bayer, Syngenta, FMC, S. Ando y Cia, Yara, Bunge, Stoller, etc, y brindamos asesoramiento agronómico, a cargo del Ing. Agrónomo Emiliano Solana.


MASSEY FERGUSON

Marca líder de maquinaria agrícola con presencia ininterrumpida en el Alto Valle, por más de 50 años. Massey Ferguson es símbolo de rendimiento, fiabilidad, comodidad y sobre todo, calidad. Si ésta es tu tierra, Massey Ferguson es tu tractor.

Ver más

IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

Destinados al segmento de medianos y grandes productores agrícolas de la región, ofrecemos una variada gama de implementos agrícolas adaptables a cualquier maquinaria. Reducir costos operativos y aumentar la productividad es posible.

Ver más


INSUMOS PARA EL AGRO

Comercializamos productos que cubren todas las necesidades del productor en las distintas tareas de la actividad frutícola. Agroquímicos, fertilizantes, productos post cosecha y de confusión sexual con la garantía de calidad de laboratorios líderes del mercado.

Ver más

HERRAMIENTAS

Las herramientas hacen tu trabajo más fácil por eso tenemos un amplio stock de herramientas tanto para uso doméstico como para mantenimiento de jardines, carpintería y trabajos manuales para uso profesional en campos y chacras.

Ver más

USADOS

Este es un espacio donde están publicadas todas las unidades USADAS, disponibles a la venta en nuestro local, tanto de maquinaria agrícola como de implementos para el agro, grandes herramientas y vehículos Polaris..

Ver más